10 jul 2007

camel camello


camel camello
Cargado originalmente por egoten
Me da rete harto gusto saber que pertenezco (espero que no se haya vencido mi membresía) a la verdadera Iglesia. El Santo Padre (el de abajo, no el de arriba) ha anunciado, creo que con toda su infalibilidad, que la Iglesia católica es la verdadera, ya que Jesucristo fundó una sola Iglesia, y claro (¿quién vende pan frío?) es la nuestra. Ya lo dijo nuestro Señor: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia católica" (¿fue así, no?). El punto es que a cada Iglesia a la que vayas te van a a decir lo mismo, todas tienen la verdad, los demás están equivocados, y suelten los billetes de 50 para arriba...

Como he dicho alguna vez, si Jesús estuviera físicamente entre nosotros, ¿a cuál Iglesia asistiría? ¿Pertenecería a alguna Iglesia? ¿Se molestarían las demás Iglesias porque no las eligió? Pues ojalá que nuestro Señor no se le ocurriese ir a las misas del padre Anselmo, que están rete aburridas. Tal vez Jesús diría que ninguna predica ni practica de fondo el mensaje que dejó, y entonces fundaría La Verdadera Iglesia. O tal vez no fundaría nada.

En fin, creo que nuestros hermanos cristianos no han de estar muy contentos por saber que han sido relegados al inframundo de la mentira y el engaño de un solo plumazo.

¿Pero qué es la verdad y quién la tiene? "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vidad", dijo El. Es todo.

1 comentario:

~~ Jay dijo...

you are so intellectually smart,
to bad your not emotionally smart too...