8 may 2008

COLDPLAY BALLET

Si cosas interesantes hay en la vida, este video es una de ellas, sin duda. "Clocks", por Coldplay, nunca ha dejado de fascinarme; pero en esta versión tiene sonidos y ritmos de salsa. ¿A quién se le ocurrió eso? Pero, ¡me gusta! Para rematar, las escenas de ballet le dan un toque que nadie esperaría. Me gusta el resultado.

"Clocks" es una canción con la cual me siento muy identificado, y yo creo que este video representa mucho de mi persona. ¿Por qué? Te lo dejo de tarea.

1 comentario:

ALI&VIC NO SABE FALLAR dijo...

No entiendo en k puedes parecerte a unos monos k tienen el pellejo embarrado al hueso, jajaja... no se k diga la canción por eso no entiendo. Pero tienen sincronia la música y la danza, la danza siempre me ha parecido una belleza, las bailarinas me recuerdan a campanita de Peter Pan, y siento k la magia si existe