25 abr 2008

El breve espacio, interpretación de Martha Isabel

Porque la respuesta quizá esté en mí, y no en ti. En el encontrarme a mí mismo está el encontrarte a ti, y en el conocerme a mí está el abrirme al conocimiento de tu persona. Las barreras son muchas e innecesarias, pero así es como me ha tocado crecer y ahora no me es tan fácil de deshacerme de todo el bagaje. Simplemente, no es tan fácil. Pero con un a caricia y una mirada, todo se arregla, ¿no? En fin, que la vida corre, y más vale intentar que esperar. No te necesito perfecto, solo que me ayudes a encontrar la paz y el descanso que tanto necesito en mi vida. Pero ven a llenar ese vacío que solo puede ser ocupado por "el otro". Sueño contigo frecuentemente, con diferentes rostros, risas y palabras. Te veo, pero no eres tú. Y no te veo porque no está en ti el ser visto, sino en mí. En mí están la respuesta y el conocimiento que resultan de romper mis propias cadenas. Luego, llegas tú y puedo verte, imperfecto como eres, acercándote a mí, tan dolorido como estoy.

1 comentario:

ALI&VIC NO SABE FALLAR dijo...

Hermanito si tienes un vacío comete una JamBurguer, no crees? sabe si llenes ese vacío, pero de seguro te alimenta la solitaria, y recuerda panza llena corazón contento.
El sentiemiento de ese vacío a veces se convierte en búsqueda y otras en calma y la vida tiene tantas sorpresas k en el momento menos esperado recibes tu recompensa, te lo digo yo K SOY TU MADRE!!!!!